Balance de TROX España tras su presencia en Climatización 2013

TROX España hace un balance positivo tras su paso por la XV edición de feria de Climatización, celebrada hace tan apenas unos días en recinto ferial de IFEMA en Madrid. Con un espacio de más de 250 m2, la filial española del GRUPO TROX ha demostrado una vez más como sus novedades en materia de eficiencia energética son todo un referente para el mercado internacional de la climatización.

Especial reclamo para los visitantes a su paso por el stand de TROX, han sido las nuevas unidades de tratamiento de aire TKM 50 HE STANDARD caracterizadas por su novedosa construcción y cumplimiento con la exigente normativa EN-1886, alcanzando la clasificación térmica T2/TB2. Estas unidades han sido certificadas por la organización europea EUROVENT, tanto en su software de selección YAHUS-EU by TROX, como por las prestaciones reales alcanzadas. Dichos equipos cuentan con todas las secciones habituales para el tratamiento de aire como filtración, recuperación de calor, etc., así como disponen de ventiladores con motores EC y pueden incorporar una amplia variedad de accesorios.

Feria Climatización_imágenes

También podemos destacar el interés que han suscitado los nuevos ventiladores para uso industrial y residencial X Fans, indicados para la extracción de humos de hasta 600 ºC, ensayados en cumplimiento con la norma EN ISO 12101-3 y marcado CE, que se caracterizan por su elevado rendimiento energético y sus excelentes propiedades acústicas, que satisfacen las necesidades más exigentes.

Junto con estos elementos, TROX han presentado sus nuevos elementos para la óptima distribución del aire, como son los estéticos difusores rotacionales XARTO y AIRNAMIC y las nuevas vigas frías multiservicio SMART BEAM, que permiten la integración todos los componentes de climatización y servicios requeridos por un edificio bajo un solo elemento.

Bajo el slogan de Evolution X la firma TROX TECHNIK ha querido reflejar su experiencia, know -how y desarrollo tecnológico, demostrando una vez más la constante evolución del GRUPO TROX que ha pasado a convertirse en toda una referencia mundial en tecnología de sistemas de climatización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s